Sierra Bares

Un poco de tó

Bush acude en persona a una ferretería que le había realizado una oferta de trabajo

Posted by sierraelgrifo en 23 febrero 2009

bushEl ex presidente de EE UU, George W. Bush, ha visitado una tienda de herramientas en Dallas que le remitió una oferta de empleo para trabajar en ella como recepcionista en sus almacenes.

La noticia de la oferta de trabajo la dio a conocer la propia empresa en un comunicado publicado en las páginas del diario local Dallas Newspaper: “Creemos que debe mantenerse activo a su regreso a la vida como un ciudadano de EE UU, por ello lo invitamos a que se una a Elliott’s como recepcionista”, dice el comunicado. “Creemos que su último trabajo lo mantuvo bajo mucho estrés y creemos que la señora Bush estará muy contenta de que usted salga de casa por algunas horas”, concluye.

El puesto de trabajo en cuestión, según lo dado a conocer por la tienda, incluía empleo a tiempo parcial y con horario flexible; oportunidad de mantener sus habilidades de interactuar con la gente y tener la oportunidad de conocer personalmente a los oriundos tejanos; generosos descuentos para empleados, etc…

Menos de un mes después del ofrecimiento, Bush, que tras su paso por la Casa Blanca ha establecido su residencia en Texas, ha visitado, junto con su equipo de seguridad, el establecimiento. Allí, según informa BBC, ha estado hablando con los empleados, escrutando las estanterías y, finalmente, comprando algún que otro utensilio.

Fuente: 20minutos.es

La cara de gilipollas que habrán puesto los listillos de la ferretería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: