Sierra Bares

Un poco de tó

Red Liberal. Poseedores de la verdad absoluta

Posted by sierraelgrifo en 3 marzo 2009

Navegando por algunos blogs me he topado estos días con una serie de artículos bastante lamentables y en mi opinión, absolutamente estúpidos. Digamos que, uno de los artículos que me sorprendió primero, me llevó a otro que me sorprendió aún mas y así hasta dar con la clave del asunto. “Red Liberal”.

En principio no hay nada que temer con este tema, porque a mi entender, se trata solamente de un grupito de fervientes (por no decir fanáticos) liberales con ganas de provocar y sin ningún tipo de objetividad.

Se trata de individuos que no dudan en insultar o menospreciar a cualquiera que no piense como ellos, incluso se permiten despreciar a Benicio del Toro por interpretar el papel del Ché Guevara en la película “Ché”. Paranoico como poco.

Luego hay algún que otro artículo como éste, en el que demuestran un gran sentido del humor y un estilo artístico digno de mencionar. O como en éste otro, en el que se compara el nazismo con la ideología de los que ellos llaman “progres”.

Pero la palma se la lleva el tal Fonseca. Un auténtico incendiario grotesco e ignorante, al que no soportan ni sus mismos correligionarios. Como muestra de su estupidez, un botón.

A pesar de lo” geniales” que resultan estos artículos, lo mejor de todo para mí son los comentarios de algunos de ellos, seguramente escritos por miembros del mismo proyecto. Dan una idea bastante aproximada de las especies que habitan por esos lares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: