Sierra Bares

Un poco de tó

Campañas reaccionarias contra el aborto

Posted by sierraelgrifo en 29 marzo 2009

El pasado viernes me dediqué mientras paseaba por las calles de mi ciudad a arrancar carteles contra el aborto que alguien había colgado sin preguntar a sus vecinos si estaban o no de acuerdo con la propuesta.

Es paradójico que la iglesia y algunos partidos de derecha (digamos PP), defiendan el “derecho a la vida “, empezando por no respetar los derechos de los demás. Poco menos que llaman asesinos a los que no piensan como ellos, con campañas agresivas e inaceptables para los tiempos que corren.

Primero con los dichosos cartelitos del bebé y el lince ibérico (que resultó ser un cachorro de lince euroasiático, aunque claro, nadie dijo que cultura y religión fueran unidos), insinuando que se protege más a los animales que a los humanos.

Ahora nos enteramos de lo que han hecho en el colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela (adoratrices) de Logroño. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Este tipo de cosas son las que ocurren cuando se mezclan política y religión, algo que vienen haciendo iglesia y Partido Popular desde tiempos inmemoriales. Por mí pueden seguir con sus descabelladas campañas, que así les luce el pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: