Sierra Bares

Un poco de tó

Interconomía arremete contra Telecinco por “homosexualizar la vida”

Posted by sierraelgrifo en 11 abril 2009

El semanario católico Alba, aficionado a emprender cruzadas contra lo que consideran el lobby gay, ha abierto fuego contra Telecinco por considerar que la cadena privada “homosexualiza la vida” con programas como Supervivientes, presentado por un destacado miembro de esta comunidad, Jesús Vázquez. No contentos con la participación de Vázquez, un verdadero icono mediático, el canal ha llevado al espacio televisivo a un concursante también homosexual, “un ex triunfito llamado Iván”, quien ha osado “tortolear” con su marido por teléfono. “Y la mayoría de la audiencia, que asombrosamente no es gay ni lesbiana, aguantando el chaparrón”, lamenta la publicación.
“Que para Telecinco pocas cosas hay que vendan más en tele que los homosexuales no es nada nuevo. Por eso no sorprende que en la nueva entrega de Supervivientes no falte, además del presentador ‘casado’ con su marido, Jesús Vázquez, el superviviente homosexual, un ex triunfito llamado Iván”, apunta el semanario en un artículo sin firmar publicado en la sección de Opinión.

“Aguantando el chaparrón”
“Estaba Iván triste, y le pusieron al teléfono a su novio, ‘marido’ según el concursante. Que si ¡cuánto te quiero nene!, que si ¡me acuerdo mucho de ti!… Total, dos hombres tortoleando, moderados por el presentador –gay declarado- y la mayoría de la audiencia, que asombrosamente no es gay ni lesbiana, aguantando el chaparrón”, prosigue Alba.

De tolerantes, nada
“Parece que son cuotas obligadas de diversidad sexual”, señala el semanario. “Pero hete aquí que, cuando esa diversidad refleja las distintas opciones religiosas, entonces la pluralidad y el respeto desaparecen de Telecinco, porque de progres y tolerantes que son, no pueden ni oír hablar de nada que se acerque al catolicismo”, lamenta.

Cristianizar no, homosexualizar sí
“Así, cuando Pipi Estrada, comentarista y ex superviviente, osó decir que Cuca García de Vinuesa iba a ‘cristianizar la isla’ (porque resulta que va y reza), ahí estaba Jesús Vázquez para reprender a Pipi. ‘Oye Pipi, que estamos en el siglo XXI, ¿qué es eso de cristianizar la isla’. Cristianizar no, pero homosexualizar, sí”, concluye el texto.

Cruzada anti-gay
Telecinco es, sin embargo, el último peldaño de la cruzada de Alba contra la comunidad homosexual. Antes que esta cadena y Jesús Vázquez, el mismo presidente estadounidense Barack Obama había padecido la ira católica por “sus conexiones con el lobby gay” . Todo lo contrario que el juez homófono Fernando Ferrín Calamita, condenado por retrasar maliciosamente la adopción de una pareja de lesbianas, a quien la publicación considera un mártir de “de la inquisición gay”  y, como tal, un héroe.

Fuente: elplural.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: