Sierra Bares

Un poco de tó

Un bebé de 26 años

Posted by sierraelgrifo en 19 abril 2009

bebe-26-anosLos cirujanos indios están sorprendidos por el caso de un hombre de 26 años que vive en un cuerpo de un niño de 2, algo que recuerda al reciente filme de Brad Pitt El curioso caso de Benjamin Button.

Jerly Lyngdoh, quien vive con sus padres agricultores en Meghalaya, en el norte de la India,  mantiene aún los rasgos propios de un crío de poca edad y no supera el metro de altura.

Sólo es posible, si se tiene en cuenta un examen físico no pormenorizado, descubrir su verdadera edad si se examinan sus dientes, los cuales revelan su verdadera edad, 26 años, tal y como informan en Metro.uk.

Esto se debe a un caso de enfermedad rara que radica en que las glándulas que segregan hormonas de crecimiento están dañadas “lo que provoca una escasa secreción hormonal desde la glándula pituitaria, un caso raro de panhipopituitarismo, que más comúnmente se manifiesta en los huesos de los niños, en la fragilidad de estos, pero de manera menos frecuente en el crecimiento y desarrollo en general”, según informa el pediatra y endocrino J. Ryndong.

“Sólo se puede saber su edad por sus dientes, que son los de un adulto (…) por la altura sólo supera en pocos centímetro al hombre más bajo del mundo”, concluye el doctor.

Fuente: 20minutos.es

3 comentarios to “Un bebé de 26 años”

  1. anais said

    Solo Dios sabe el porque de estos caso. el solamente conoce la respuestas a tantas preguntas que sus padres se hacen, que los medicos hacen, solamente el sabe el porqé de las cosas.

  2. anais said

    Padres delen gracias a Dios por darles ese hermoso bebé, valorenlo, quieranlo, mimemlo, amenlo, que esa es la fortuna que el nos a mandado, para que cada dia voleremos más a nuestros hijos. Para que cada dia con cualquier travesurita que hagan nos haga más felices. Ellos son de él por esa razón vienen como él decida que vengan a nosotros. En la fotografia se ve hermoso con esa sonrisota y yo creo que así lo es en realidad. Una de la más grandes riquezas que Dios a mandado para cada uno de nosotros como persona. Besitos para ti precioso, para tus padres saludos y para todos la BENDICIÓN DE DIOS.q Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. se despide de ti Anais quien te dice a su ves que fué un placer conocerte, chao un beso, que haga eco en los rincones más lejanos y bellos de este planeta.

  3. Luciano Ruiz Lopez said

    Hola soy LUCIANO tengo casi 9 años mido 1cm mi mama me da HHG somatrotrofina para crecer desde los 11 meses tengo PANHIPOPITUITARISMO congenito vivi muy bien controlado x medicos endocrino y mis padres mi pag. Lucianoruizlopez@gmail.com mi ciudad Sarandi Grande Depto. de Florida Pais Uruguay abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: