Sierra Bares

Un poco de tó

La última de Aznar

Posted by sierraelgrifo en 17 mayo 2009

aznar_bisbalCada vez que habla José María Aznar, sube el pan. Eso deben pensar incluso los miembros de su propio partido, al que las declaraciones del ex presidente del gobierno les hacen más daño que otra cosa. A Rajoy le deben temblar hasta las canillas cada vez que el ínclito sale a la palestra.

Resulta que, según él, la culpa de los pitidos que se produjeron el pasado miércoles en la final de copa entre Barça y Athletic de Bilbao mientras sonaba el himno español, es del gobierno actual.“No más debilidad institucional ni que nos abochornen a todos cuando suena nuestro himno nacional”. Lo dicho, hasta de eso tiene la culpa Zapatero. A este paso, no tardará en culparles del batacazo de Soraya en Eurovisión.

Hace poco venía a decir que si fuera su partido el que gobierna en España, no estaríamos sumidos en semejante crisis. Es de suponer que tiene las claves para ello ¿no?. Bien haría entonces en iluminarnos con sus medidas salvadoras cuanto antes, porque como haya que esperar a las próximas elecciones, lo tenemos claro.

Este sería sin duda un ejercicio de patriotismo digno de admirar y de reconocer, y no las salidas de pata de banco que el profeta Aznar suelta cada vez que le ponen delante un micrófono.

6 comentarios to “La última de Aznar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez que habla José María Aznar, sube el pan. Eso deben pensar incluso los miembros de su propio partido, al que las declaraciones del ex presidente del gobierno les hacen más daño que otra cosa. A Rajoy le deben temblar …..

  2. jordiuriel said

    Vivir en democracia tiene esas contrapartidas, que la gente puede silvar cuando le da la gana. A Aznar siempre se le ha llenado la boca hablando sobre la importancia de la libertad y ha farfullado en contra de países como Cuba por culpa de la libertad de expresión. Para no abochornarse, lo que hay que hacer no es tener más “dureza institucional”, esa etapa ya la hemos vivido y ya sabemos que no sirvió de nada, lo que hay que hacer es pasar de las cosas que nos molestan y a vivir la vida.

  3. Este chico… no hacemos carrera de él. Mira que le tengo dicho que no beba cuando hay periodistas cerca… pero nada.

    Carpe Diem

  4. Juanma said

    Pero que ricura de hombre, lo tiene todo, guapo, atlético, deportista, hombre sano y de costumbres típicas españolas, como ponerse beodo con vino del bueno y reivindicarlo, está claro que este panorama político español no sería lo mismo sin las “perlas” que nos suelta de vez en cuando nuestro queridísimo expresidente Aznar, como por lo visto a su cuaderno azul se le han agotado las páginas, ahora ha escrito otros cuadernos en donde nos da las “soluciones” a las crisis mundiales, aunque me parece a mí que lo primero que debería escribir en ellos debería ser: -Yo fui uno de los que provocó el principio de esta crísis, junto con mis dos coleguitas, el inglés y el americano–Aznar es como los creadores de virus, que son los mismos que crean los antivirus informáticos, con la diferencia que este crea virus pero no sabe como combatirlos, solo suelta chorradas para ver si “limpia” su nombre, aunque con lo manchado que está le va a ser muy muy dificil, vamos que ni con Chillit Bang…….

  5. José luis said

    Este hombre no cambia,con lo que ha sucedido ,y el como si le fuera la vida en ello,le gusta salir en Televisión con su melena al viento,diciendo gilipolleces,mas le valdria callarse un poco ,que el horno no esta para bollos,deberia preocuparse por su ingles que lo habla peor que mal,en Georgetown,prestigiosa universidad de EEUU,hizo un discurso, que yo creo que tuvo que haber una traductora,su ingles,era de patio de colegio,nos llevo a una Guerra con el cuento de que Irak tenia armas de destrucción masiva,ni colombo el detective privado mas impertinente y listo del mundo de la TV las encontro,luego recibimos un aviso de que nos metieramos en nuestros asuntos,cuando,la organización terrorista Al Kaeda tiró los bombazos en Madrid,y que produjeron 192victimas,mas otras miles con lesiones multiples para toda la vida,como decia el recientemente fallecidido Mario Benedetti “EL OLVIDO ESTA LLENA DE MEMORIA”,de todos modos el gobierno que se ponga el difusor de Brawn GP,porque llevamos varias vueltas doblados ,tenemos que seguir des doblandonos hasta que lo consigamos,y ganemos la proxima carrera.

  6. ¿Pensó Ud que con un control de armas o un desarme de la población se acabaría la violencia y los asaltos? En el video que se ve a continuación hay otra opción diferente: la de que todos los habitantes porten armas; vea qué pasaría en ese caso. ¿Se ha preguntado que pasaría con una población desarmada gobernada por terroristas como es Argentina, que tienen en sus manos las armas que Ud, le entregó? Imagine que en lugar del secuestrador fuera el gobierno, con la políci y la Afip y los comensales el pueblo. ¿Podría un gobierno atropellar derechos civiles como lo hace todos los dias grotesca y abusivamente el gobierno argentino, con un pueblo armado? Si todos estuvieran desarmados estaríamos como la camarera, entregando lo que exija el asaltante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: