Sierra Bares

Un poco de tó

Benedicto XVI: “Todavía no consigo entender porqué soy yo el papa”

Posted by sierraelgrifo en 31 mayo 2009

Benedicto XVI aseguró este sábado que “nunca” pensó que un día sería Papa y agregó: “Todavía no consigo entender por qué el Señor me ha escogido para este ministerio, pero lo acepto, aunque se trataba de algo sorprendente que iba más allá de mis fuerzas. Pero el Señor me ayuda”.

Créame señor Benedicto XVI, yo tampoco me lo explico. Ni tampoco entiendo porqué el ‘Señor’ le ayuda a jodernos la vida.

Claro que tampoco me explico como tenemos cardenales que insinúan abiertamente que el aborto es más grave que el abuso sexual. Supongo que con estas declaraciones matamos dos pájaros de un tiro señor Cañizares. Justificamos nuestra irracional oposición al aborto y dejamos los abusos físicos, psíquicos y sexuales cometidos sobre 35.000 menores en 216 instituciones católicas en Irlanda durante más de 30 años, como un mal menor.

Y luego está el tío Rouco, progresista dónde los haya, que se declara contrario a la educación para la ciudadanía, al divorcio, no digamos con los matrimonios homosexuales, al control de natalidad y a los anticonceptivos, y por supuesto al aborto.

Con estos elementos dentro de la Iglesia Católica, no debemos preocuparnos los que somos críticos con ella, puesto que ellos mismos se bastan y se sobran para hundirla en la miseria.

3 comentarios to “Benedicto XVI: “Todavía no consigo entender porqué soy yo el papa””

  1. Juanma said

    Yo si que sé porque le eligieron Papa, pues precisamente porque era lo suficientemente cabrón como para estar en el puesto, a ver si así la Iglesia Católica pudiera remontar el vuelo con un nuevo fanatismo y mentalidad retrógada que les devolviera el poder sobre las almas y las mentes de sus acólitos; pero les ha salido el tiro por la culata, el mundo ya no es tan ignorante como antes y la gente cada vez se da más cuenta de quienes son en realidad los dirigentes “Cristianos” Católicos, que no son más que una panda de vividores y delincuentes amparados por la supuesta divinidad que ellos mismos se otorgan.
    Tengo que decir que yo creo en Dios, pero no creo en la Iglesia ni en su puñetera doctrina medieval e inmoral, no necesitamos temer a Dios como ellos quieren, necesitamos estar con Dios, o sea con el todo, con el universo, la energía y sobre todo el amor, eso es Dios, amor al prójimo y respeto a la vida.
    Cristo fue un gran maestro pero sus palabras han sido manipuladas en beneficio de gente sin escrúpulos que ha querido dominar a su prójimo, pero las enseñanzas de Cristo son universales y todos deberíamos aprender y practicar lo que nos enseñó.

    Un abrazo rey.

  2. Yo también me he hecho eco de la noticia en mi blog, y es que es sorprenden como esta mafia hace tan escaso uso de lo que pregonan. Tanta falsa humildad para esconde la prepotencia, la codicia y el ansia de poder que verdaderamente son su guía.

    Carpe Diem

  3. José luis said

    Totalmente,de acuerdo con vosotros,pero, en la iglesia hay gente ,que si lo da todo,como son los misioneros,mención especial,tiene Vicente Ferrer,se fué muy joven,de Jesuita,y se marcho a la zona mas pobre de la India ,donde los geólogos ,le dijeron que toda la población,se marchara,por la sequedad del terreno,insuficiencia de agua,enfermedades y otros problemas.Pero vicente,se puso manos a la obra,dejó la congregación,de los jesuitas, porque Vicente,con ese espiritu, indomable,que solo lo tienen estas personas,empezó a tener ayuda,contruir hospitales,traer agua,curar enfermos,el era asi. los señores obispos,estan pegandose la vida padre,lejos de enfermedades,etc,y las feligresas,que visitan El Vaticano,van con minifalda,y visten de marca.

Responder

 
